Con la presencia de Melisa Ruiz, portavoz del Hogar Social Madrid y de Manuel Andrino, Jefe Nacional de La Falange (FE), y bajo la dirección de Nacho Ruiz, se grabó un nuevo programa de «la hora del CAFE», cuyo tema central de debate fueron los recientes atentados en Cataluña y la situación de sedición y de traición que se está produciendo por parte de los separatistas catalanes, sin que nadie parezca impedirlo, y cuyo punto culminante se va a producir el próximo día 1 de octubre, con el pretendido referéndum que quieren celebrar para separarse de España.

Y en medio del debate se trató la actitud manipuladora de las autoridades catalanas y en especial de su policía autonómica con respecto a los atentados y la respuesta dada a los mismos, y la cobardía y complejo tradicional del gobierno del PP a la hora de tomar las riendas de las investigaciones y poner bajo el mando del ministerio del interior a todo tipo de policías y servicios de información, además de la posibilidad, de aumentar el grado de seguridad al 5, lo que supone la presencia del Ejército en las calles, algo que suponemos a Mariano Rajoy y sus «maricomplejines» les produce algo más que «escalofríos».

Como también hablaron Melisa y Andrino de la actitud buenista, estúpida y suicida de esta sociedad que ha permitido, fomentado y alentado la entrada de millones de musulmanes que pretenden acabar con nuestra cultura y nuestras tradiciones.

Y para el final, la denuncia a los ataques que no cesan a monumentos, calles o placas que recuerdan a nuestros camaradas y la actitud de persecución sistemática que se está produciendo contra el H.S.M. y en especial contra su portavoz, Melisa, a quién parecen no perdonar la claridad que defiende en sus exposiciones ante los medios. Dice lo que muchos piensan pero callan.

Manuel Andrino, recordó la lucha de nuestros camaradas en el Kurdistán iraquí contra los terroristas del DAESH y denunció el silencio cómplice del gobierno español ante la detención de dos de nuestros «cruzados» por parte del servicio secreto kurdo, que sigue sin dar explicación alguna de lo sucedido y de la suerte de «los nuestros».