La Falange se suma a la concentración de este Jueves, 14 de Julio, contra la Ley de Memoria Democrática que tendrá lugar frente al Congreso de los Diputados a las 18:00h.

 

Una ley que como ya decíamos cuando se presentó el anteproyecto:»…pisotea las opiniones, pensamientos y sentimientos que puedan contradecir las verdades oficiales que impone. Para ello, se ampara en supuestas reparaciones morales que la sociedad española debe a las víctimas de una guerra que terminó hace 82 años y de un régimen político que acabó hace 46. La Historia no admite moralinas ni memorias selectivas y excluyentes.

En cuanto a nuestro fundador, José Antonio Primo de Rivera, cuya figura y restos mortales pone tal ley en su punto de mira, manifestamos que sus restos, allá donde se encuentren, serán siempre homenajeados por los falangistas y reivindicada su figura en nombre de la Verdad. Rechazamos el intento por parte de los herederos de sus asesinos, de sumir sus restos en la confusión y el anonimato, negándole el homenaje que ellos piden para los suyos…».

Una asquerosa ley pactada con terroristas y separatistas que atenta contra la verdad y contra derechos fundamentales como la libertad de opinión y expresión, la libertad religiosa,… y que pretende, también, profanar el eterno descanso de José Antonio, fusilado por sus ideales de Patria y Justicia.

 

#Derogaciónleymemoriademocrática
#JoséAntonionosetoca
#Orgullososdenuestrahistoria

#VuelveAcreer
#SomosLaFalange