Hoy, La Falange y el resto de organizaciones que formamos la coalición ADÑ hemos sido noticia. Y lo hemos vuelto a ser por sufrir un nuevo abuso de este $istema que protege con mezquindad sus bastardos intereses intentando evitar que nuestra voz haga despertar a cada vez más españoles hartos de la estafa que supone esta Unión Europea.

El Parlamento Europeo ha vetado nuestra participación en sus instalaciones de Bruselas en una conferencia convocada en tiempo y forma y auspiciada por el eurodiputado alemán Udo Voigt del NPD.

La misma U€ que da cobijo a separatistas prófugos, que legisla en favor de etarras, pederastas y violadores y que desprotege al trabajador español y hunde la producción nacional, en beneficio por ejemplo de los cítricos en Sudáfrica, intenta taparnos la boca.


NO IMPORTA, el próximo lunes, dentro o fuera de esa cueva de estafadores de traje y corbata, ADÑ estará en Bruselas presentando nuestra candidatura.

Y, a partir de mayo y con vuestro apoyo, estaremos allí representados, en esos asientos para que por primera vez alguien que piensa y siente como tú, defienda una PATRIA SOBERANA capaz de tomar las iniciativas nacionales y económicas que más beneficien al conjunto de familias y trabajadores y exija sin medias tintas que España y los españoles seamos respetados.

Haz clic aquí para acceder a la carta que ADÑ le ha enviado a Antonio Tajano, presidente del Parlamento Europeo, tras su decisión.

#SomoscomoTú

#SomosADÑ