Aceptando la invitación del NPD alemán, el pasado fin de semana, nuestro Jefe Nacional, camarada Manuel Andrino, viajó a Alemania para participar en la «SOMMERFEST», que este año se celebraba en las proximidades de la ciudad de Weimar, que dio nombre a la República.

En compañía de nuestro buen amigo y camarada, el eurodiputado por el NPD, Udo Voigt y junto al también falangista Alberto Torresano, tuvimos la oportunidad de compartir experiencias y cambiar impresiones acerca de la situación de descontrol y de caos que se vive en Europa, con la invasión incontrolada e ilegal de nuestras fronteras.

La bandera falangista estuvo presente en el Homenaje que se tributó, en el Monumento recién inaugurado, a los millones de alemanes que cayeron en la IIª Guerra Mundial y que son marginados, denigrados e insultados por los vencedores y su discurso políticamente correcto que pretende esconder la verdad de lo realmente sucedido en aquellos años en Alemania y en el resto de Europa.

Y junto a Udo Voigt, participamos en la caseta que el NPD tenía instalada para promocionar de nuevo su candidatura al Parlamento Europeo en las elecciones que se celebrarán en el año 2019 y a las que La Falange, en compañía de otras organizaciones, pretende participar en una lista conjunta.

Y como no podía ser de otra manera, nuestro Jefe Nacional tomó la palabra para denunciar entre otras, la actitud del gobierno y de la justicia alemana para con las ratas separatistas que se esconden en Alemania y que de momento se mueven con total libertad.