La complicidad y dejadez de las naciones europeas está permitiendo que el imperialismo de EEUU se imponga al resto del mundo. Primacía yanqui en el tablero internacional que responde a los intereses de Israel y de los grandes Capitales.

Hace unos meses, el gobierno de Trump salía unilateralmente del acuerdo internacional sobre el desarme nuclear de Irán a la que amenazaba con importantes sanciones y embargos.

En esa ocasión, europarlamentarios como nuestro camarada alemán Udo Voigt del NPD o el filósofo ruso Alexander Duguin acudían a las jornadas “Nuevo Horizonte” para oponerse a los planes de dominio mundial de Estados Unidos y mostrar que cada vez son más las voces que se levantan contra el globalismo y el suicidio de Europa. Jornadas organizadas en Teherán por el viceministro iraní de Cultura, Mohammad Ali Ramin y donde Udo Voigt tomó la palabra:

“A medida que el mundo se enfurece con las capacidades nucleares iraníes inexistentes, las verdaderas armas nucleares israelíes ni se mencionan. Pero éstas son, y no las de Irán, una amenaza muy real y altamente peligrosa para el mundo. Si queremos conseguir la paz en Oriente Medio, no podemos guardar silencio ante el poder nuclear de Israel” Udo Voigt.

Ahora han empezado las sanciones anunciadas con penalizaciones a las transacciones con el Dólar y la imposición de aranceles al metal. Medidas que se ampliarán en noviembre atacando sus exportaciones petrolíferas. Ante esta nueva situación nuestro Jefe Nacional, camarada Manuel Andrino, se ha reunido con el viceministro Mohammad Ali Ramin, para poner de manifiesto la oposición radical de La Falange a la política imperialista de los norteamericanos y sus aliados europeos.

Con el fin de construir una nueva Europa libre de las cadenas de las oligarquías financieras y enfrentada al imperalismo norteamericano, varias organizaciones patriotas junto a La Falange nos presentaremos en coalición para las próximas europeas:

#Euroescépticos2019

Coalición que tendrá su presentación oficial en Septiembre y que quiere constituir una alternativa digna y real frente a todo este injusto $istema que reduce a las naciones europeas a ser simples sirvientes de intereses ajenos.

#VuelveAcreer