El pasado sábado 3 de septiembre, miembros de La Falange nos concentramos cerca de la librería Europa respondiendo al llamamiento de Democracia Nacional.

La jornada sirvió de protesta pública en Barcelona contra este régimen que crea Fiscalías “especiales” para perseguir a aquellos que no estamos dispuestos a pasar por el aro de un sistema injusto, que tiene como fin acabar con lo que queda hoy de España. Y pudimos mostrar nuestro apoyo a Pedro Varela, Librería Europa, Pedro Chaparro, Jorge del Valle y a todos los que están sufriendo la persecución del nefasto fiscal del Odio: Aguilar.

Pero no sólo el sistema se sostiene desde el poder judicial o político. A la cita no faltaron la turba subvencionada de “antifascistas”, los mossos y los medios.

Los que cacarean la palabra libertad, no sólo cierran librerías y prohíben libros, también intentan evitar nuestro derecho de manifestación cometiendo de manera flagrante los siguientes delitos:

1.- Contramanifestación en el lugar que teníamos autorizado.

2.- Lanzamiento de numerosos objetos.

3.- Exhibición de palos contundentes en vía pública contra nosotros.

4.- Incitar al odio gritando “Refugiados sí, españoles no” (vídeo en: https://societat.e-noticies.cat/refugiats-si-espanyols-no-104851.html)

Pues todo ello, no mereció ninguna actuación de la policía allí presente. Y para los medios, la jornada transcurrió con normalidad (el único medio que habla del lanzamiento de objetos no dice quién los tiraba y quién los recibía).

Estas son las armas del sistema, que tan buenos resultados da sobre un pueblo acobardado y acomplejado. Pero no todos hemos sucumbido; para desgracia de todo el sistema, los patriotas nos mantenemos firmes y dispuestos, pues luchamos por el más alto ideal: España. Y así continuaremos hasta el final.