Esta semana se ha iniciado la actividad nuestra nueva Jefatura Local de Totana  y lo ha hecho con gran energía, ilusión y éxito.

Su primera campaña ha sido la protesta por la alteración de los pasos de peatones por parte del Ayuntamiento de Totana, que ha pintado los colores que representan a la minoría aberrosexualista. Una acción más de adoctrinamiento en el espacio público para imponer la conocida ideología de género.

Pancartas contra esta imposición ideológica que han suscitado el apoyo mayoritario de los vecinos de Totana que, ante la multitud de problemas que sufren, no entienden que la prioridad municipal sea gastar el dinero de todos en pintar arco iris en las calles.

Éxito también en las redes sociales, en concreto en Twitter, que bajo la etiqueta #TotanaAdoctrina denuncia esta perversa actuación del ayuntamiento, recalcando que los pasos de peatones que se han alterado son los que conducen a la parroquia de Santiago el Mayor de Totana, con la clara intención de ofender a la mayoría de católicos.

La Jefatura Local de Totana empieza fuerte su andadura en defensa de la familia, las tradiciones y la cultura cristiana de la localidad.