El pasado 23 de Marzo se realizó en el Centro Social y Nacional El Alcázar de Valladolid la conferencia de nuestro «Capellán de Falangistas» D. Jesús Calvo. Bajo el título «Reconquista de la Unidad Católica de España», el Pater alertó de los peligros que corre nuestra nación por negar la fuente de legitimidad que es Dios, señaló que este hecho deriva en el relativismo negador de la Ley Natural.

Ante una sala repleta de gente analizó las causas responsables que han hecho que lleguemos a este punto: Los 40 años de Constitución masónica que padecemos, que ampara y permite los nacionalismos, que legaliza el asesinato de inocentes en el vientre de sus madres, que promulga la lucha de clases, y también la de sexos, la educación atea que es la base del liberalismo, en definitiva, que busca de descristianización de nuestra Patria y su posterior desintegración territorial.

«Qué bien entendió José Antonio la Patria desde la atalaya del sentido católico de la sociedad. Fue jurista de la ley natural porque antes fue católico ferviente que le hizo llegar a ser mártir de la Verdad Eterna».

Después de la ponencia se abrió el turno de preguntas, en el cual los allí presentes debatieron sobre las medidas que los patriotas debemos tomar para frenar esta situación y revertirla, llegando a la conclusión de lo necesaria que es esa «Reconquista de la Unidad Católica de España».

#VuelveAcreer

#SomosLaFalange