Un nuevo abuso judicial contra el librero Pedro Varela vuelve a condenarle a prisión.

En esta ocasión la excusa ha sido por editar el libro “Mi Lucha”. Además de los 6 meses de prisión se le condena a pagar más de 67.000 mil euros al estado de Baviera, pese a que este no tenía ya intención de reclamar cantidad ninguna.

Así funciona la maquinaria de represión para aquellos que no se dejan doblegar y se rebelan contra los dogmas de los que manejan el mundo hacia la esclavitud. Maquinaria que los falangistas también conocemos y sufrimos.

Por ello, una vez más y cuántas sean necesarias nos solidarizamos con todos aquellos que por defender verdades son castigados. Y en especial con Pedro Varela cuyo delito es vender y editar libros tan incómodos para el poder, que éste ha de crear fiscalías especiales y nuevas leyes o retorcer las ya existentes para evitar que salgan a la luz. Pero este excepcional acoso no es más que la prueba irrefutable de la mucha verdad que contienen esas peligrosas páginas.

Resistir es vencer.

https://elcasopedrovarela.wordpress.com/2017/04/09/pedro-varela-condenado-a-medio-ano-de-prision-con-la-excusa-de-editar-mein-kampf/

https://ccaa.elpais.com/ccaa/2017/04/07/catalunya/1491577478_216570.html