LA FALANGE (FE) ha comunicado en la mañana de hoy a la Delegación del Gobierno de Madrid, que el próximo día 2 de Mayo, realizará una concentración, junto al resto de miembros de la coalición «ADÑ», frente al Ministerio de Sanidad en el paseo del Prado de Madrid. La misma dará comienzo a las 12 de la mañana, junto al Monumento a los Caídos por España, que se encuentra en la Plaza de la Lealtad, a escasos trescientos metros de la sede de ese ministerio inútil e ineficaz dirigido por el «filósofo» de turno.

Primero recordaremos a los miles de españoles que han muerto en muchos casos solos y desamparados durante este periodo de encierro-confinamiento, y que han tenido que ser enterrados a escondidas, sin recibir el último abrazo de sus seres queridos. Y luego nos dirigiremos al Ministerio de Sanidad que ha contribuido de forma letal y definitiva a la propagación mortal del virus, con sus políticas criminales y de desinformación, manteniendo a la población española alejada de la verdadera realidad de lo que se avecinaba, contribuyendo con su nefasta gestión a que tengamos el triste récord de mayor número de muertos y contagiados del mundo en relación al número de habitantes, mostrándose totalmente ineficaz a la hora de adquirir, centralizar y distribuir el material necesario para atacar esta pandemia.

Hay que levantar la voz y salir a las calles a decirles que NO NOS CALLARÁN y que NO NOS PARARÁN, por mucho que intenten utilizar el aparato represivo de este nuevo Estado Bolivariano en el que quieren convertir España.
Vamos a reivindicar la LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y EL DERECHO DE REUNIÓN DURANTE este ESTADO DE ALARMA, que de hecho se han saltado a la torera para reprimir de forma ilegal a quienes todavía creemos que hay que acabar con este puñetero sistema liberal, burgués y monárquico, cuya máxima expresión es el Estado de las Autonomias que ha mostrado en esta crisis, su verdadera cara egoísta, inútil e insolidaria.

NOS VEMOS EN LAS CALLES