– Necesitamos 50 mil Euros para que las papeletas de la Coalición ADÑ lleguen a 500 mil hogares en la campaña electoral de las Europeas que se celebran en mayo de 2019.

– Recibir la papeleta en casa es fundamental para tener posibilidades de entrar en el Parlamento Europeo a defender la Soberanía Nacional, acabar con las políticas de recortes, recuperar las raíces cristianas de España y controlar nuestras fronteras.

– Ninguno de los partidos que forman ADÑ cuenta con financiación pública alguna. Por eso es fundamental el apoyo económico de quienes comparten nuestras ideas.

– Las Elecciones Europeas de 2019 son una magnífica oportunidad para que quienes defendemos la unidad de España, la justicia social y la dignidad humana entremos en las instituciones.

– Por pequeña que sea tu aportación, su valor es muy grande.

El 100 % de los fondos recaudados se destinará a la financiación de la campaña de la Coalición ADÑ para las Elecciones al Parlamento Europeo.

ADÑ es la coalición formada por FE de las JONS, Alternativa Española, Democracia Nacional y La Falange con la que los patriotas nos presentamos en una única candidatura para las próximas elecciones europeas.

Puedes hacer tu aportación haciendo clic en la imagen o haciendo una transferencia a la cuenta a nombre de Adelante España: ES42 0081 5077 7900 0189 7197 (Banco Sabadell)

¡Gracias por tu apoyo!

#SomoscomoTú
#SomosADÑ