crespon negroAlguien nos tendrá que explicar la unanimidad demostrada por la «casta» política de esta basura llamada «democracia» a la hora de ponerse de acuerdo los partidos del «sistema», desde los tradicionales del pp o psoe hasta los recién llegados de Ciudadanos o Podemos, ante el ataque sufrido por nuestra embajada en Afganistán.

Vamos a ver si nos queda claro a todos. Los falangistas vamos a estar siempre al lado de la familia de los dos miembros del C.N.P. que han resultado muertos en Kabul cuando protegían nuestra Embajada, recibiendo ordenes y creyendo defendían los intereses de España.

Una legación diplomática,  -territorio español- que ha sido utilizada para ocupar, junto a otras,  un país extranjero, ejerciendo de mamporreros de los sionistas de EE.UU. defendiendo unos intereses y una presumible seguridad al dictado de los bastardos intereses de los norteamericanos.

Ha sido penoso y vergonzoso, una vez más, contemplar como los corruptos del PP han intentado utilizar de forma electoral,  rastrera y vergonzosa a las víctimas de atentados o de los ataques efectuados, en este caso, quizás por quienes creen que su nación esta siendo ocupada por potencias extranjeras al dictado del masón de turno que ocupa esa pocilga llamada «Casa Blanca».

Y es que esa presunta «coalición internacional» que promovió el ataque a Afganistan, Irak, Libia, Libano, Siria… tendrá que explicar la actual situación de desgobierno que ha provocado derrocando gobiernos y sembrando el caos por medio mundo.