https://seuoficial.wordpress.com/2015/11/28/accion-seuista-contra-la-casta-politica/

El pasado jueves 26 de Noviembre, representantes del PP, del PSOE, Ciudadanos y Podemos se reunían a las puertas de la Facultad de Derecho por una charla sobre educación (o lo poco que han dejado de ella). ¿Creían que dejaríamos pasar la oportunidad?

banderafoto

La sección de Derecho del SEU de Madrid preparó el recibimiento que se merecen. Nuestros militantes accedieron a la azotea, donde ondeaba a solas, como con vergüenza, la bandera de España, afeada por el escudo constitucional, monárquico, que tantos males de nuestra Patria representa.

Colocaron, por el contrario, una bandera que promete: la bandera de pólvora y sangre, de flechas que apuntan al cielo y un yugo que une todas las fuerzas. Sin duda, una facultad como Derecho, donde se debería enseñar a defender la Justicia, es también una facultad donde debería ondear nuestra bandera.

Si ya la gente que encontraba en la entrada y aledaños por el jardín, habían reparado en nuestros dos militantes, se encendieron dos botes de humo que captaron la atención del resto.

Acto seguido, se lanzaron 300 panfletos, como se ve abajo, que reivindican una verdadera educación, muy alejada de este trámite funcionalista que venden desde el primero al último escaño del Parlamento, y que a tanto “progresista” le gusta.

Sin duda, parece ser que nos encontramos solos en esta lucha política nacional y sindicalista, que se concreta en el día a día contra los partidos de este Sistema, contra esta casta de poder y privilegio.

El otro día, un gracioso de turno, un desinformado pedante, es decir, un “contertulio” de TV3, dijo que Albert Rivera era el José Antonio del siglo XXI. Puestos a comparar a estos politicastros con José Antonio, nosotros establecemos las siguientes comparaciones:

¿Se manifestarán dentro de 100 años miles de personas recordando a Albert Rivera?

¿Sufre Albert Rivera la represión de los medios y la “justicia”, como la Falange de José Antonio?

¿Ha sido tiroteado alguna vez Albert Rivera a la salida de su casa, como lo fue el fundador de Falange?

¿Ha asaltado fábricas a punta de pistola, por que se diera trabajo a los obreros necesitados?

Para nosotros, está todo dicho.

A continuación, un pequeño vídeo de la acción.

Esto es por ti. Hay un hueco en nuestras filas. No lo dudes:

¡ÚNETE AL SEU!

¡¡ESTUDIO Y ACCIÓN!!

seu madrid