«Muy buenos días, Camaradas:

 

Muchas gracias por estar aquí, a pesar y con el sol que cae a plomo sobre nuestras cabezas. Esto sí que es un orgullo, y no lo de otra banda de degenerados, depravados y pervertidos, que se manifestarán esta tarde en Madrid. Ah!, pero eso sí, antepondremos el adjetivo » presunto «, porque ni la señoritinga Cifuentes ni la señoritonga Carmena, van a enriquecer sus arcas a costa de las multas que se nos imponen por decir la verdad.

 

            Tengo el honor de dirigirme a vosotros y estrenarme en el uso de la palabra,  en el mejor foro posible, entre vosotros, ante mi Familia de Camaradas, y como buena castiza,  en la Plaza de Chamberí.

 

            Y sí, de la Familia me han encomendado que os hable. Sí, de la familia, definida como el grupo de personas formada por un matrimonio, que convive y tiene un proyecto de vida en común, y sus hijos. La Familia el elemento natural, universal y fundamental de la sociedad.

 

            La Familia, que se asienta, se pilota y se proyecta desde el Matrimonio, que por  esencia  es la unión de un hombre » macho » con una mujer » hembra «. Sí, e insisto en macho y hembra, porque los animales ya se aparean así, instinto básico inherente a su naturaleza.

 

            Los Falangistas entendemos el Matrimonio, como la unión de un hombre y una mujer, como la unión de dos seres individuales » portadores de valores eternos «, como la unión de dos almas individuales, creadas por Dios. Y de ahí le viene a la » persona humana «, e insisto en decir » persona humana «, porque quiero incidir en esa redundancia, de ahí le viene su dignidad, sus derechos y sus deberes. Y esto no es así porque nosotros lo queramos así, que sí lo queremos, sino porque el término matrimonio deriva del latín » matrix «, que significa matriz, origen de la vida. Y no puede existir un matrimonio donde uno de los miembros carezca de matriz, posibilidad de engendrar vida, así que señores modernos y postmodernos….a nosotros no nos engañan!!!

 

            Los Falangistas entendemos la Familia, por ende, » Portadora de Valores Eternos » como el Amor, la Libertad, que no el libertinaje, la Educación, la Disciplina, y lo más importante, el valor y bien más importante, la Familia es portadora de la Vida, la Familia es transmisora de la Vida.

 

            Sí Camaradas, que nos vengan con tonterías, que no nos quieran hacer ver blanco lo que es negro, que no quieran hacernos ver bien lo que está mal, qué NO!!!!, que en estos momentos la sociedad involuciona, España involuciona, pero la Falange Revoluciona, siendo la espada que se erige y eleva los valores morales, permanentes y duraderos que hicieron, hacen y harán de España un Imperio.

 

 

            Nosotros los patriotas, como españoles que somos, queremos que España: Nacionalmente, Culturalmente, Sociológicamente, Familiarmente, Biológicamente y,  hasta Teológicamente, sea de forma natural,  fiel a su historia y a su misión de Destino en lo Universal.

 

            Y yo quiero deciros como mujer, alto y claro, como dice un Gran Camarada, que si que creo en la Mujer Tradicionalista, mujer femenina, mujer  revolucionaria, mujer moderna, que no modernilla sino actual, en la mujer integral, que se desarrolla, que evoluciona en sus cuatro dimensiones: la psíquica, la física, la histórica y la espiritual.

 

            Sí Camaradas, creo en la Madre Tradicional, recordándoos que tradición deriva del latín » traditio «, que significa:  » la  entrega , la que transmite «. La que transmite la vida, transmite la educación, educando en los » valores eternos «, y educando la inteligencia, el corazón, y el espíritu. Sí, educando de forma integral y verdadera. No existe una educación íntegra, sino transmitimos valores intelectuales junto con principios e ideales, para formar hombres completos para el mañana.

 

            Y sí Camaradas, creo en la Mujer Trabajadora Tradicional, creo en la mujer que trabaja » su razón «, » su espíritu «, y » su hogar «, y siempre con ánimo y alegría. Sí, en la mujer que se sacrifica, y me criticarán, y me tildarán de machista, pero lo que no saben es que la palabra sacrificio deriva de » sagrado «, de valor moral y espiritual, y lo espiritual, como dijo José Antonio Primo de Rivera: » Ha sido y es el resorte decisivo en la vida de las personas y de los pueblos «.

 

            Creo en la mujer que se esfuerza por alcanzar sus objetivos, siempre objetivos justos.

 

            Y sí, creo en la Mujer tradicionalista, luchadora incansable en pro de la Revolución, en pro de la Revolución del Individuo, en pro de la Revolución de la Familia, en pro de la Revolución en alcanzar un Estado Justo.

 

            Y sí, desde luego que a mí no me va a venir ninguno de estos maricones, … perdón! homosexuales, a quitarme ni mi puesto ni mi lugar, por muchas tetas y culo que se pongan, porque mi sitio lo tengo adquirido por esencia, por la Gracia de Dios y la gracia de mis padres.

 

            Para finalizar, y esperando no haberos cansado, y no haber sido pesada, y haber intentado ser breve, concisa y contundente, que lo bueno, si es breve dos veces bueno, os digo:

 

ME SIENTO ORGULLOSA.

 

– SÍ, me siento orgullosa de ser hija!

– SÍ, me siento orgullosa de ser madre!

– SÍ, me siento orgullosa de ser esposa!

– SÍ, me siento orgullosa de ser española!

Camaradas, ARRIBA ESPAÑA!!!»