Nuevo Viernes Cultural de La Falange con la presentación de la edición especial facsímil en dos tomos con la colección completa de la revista “NOSOTROS”, nuestra publicación de análisis político. Se trata de libros de gran formato, con una tirada de cien ejemplares numerados, que reúnen además las portadas en color de la revista en sus diferentes épocas.

Contaremos para ello con tres de sus directores en diferentes etapas y que además son autores de los tres prólogos de la obra. Se trata de Gustavo Morales, Eduardo García Serrano y Santiago Casero.

Será el próximo viernes 12 de febrero, a las 19:00 h., en la sede de la Hermandad Nacional de la Vieja Guardia, Cuesta de Santo Domingo, 3 1º Izq. Madrid.

 

*Para seguir la presentación en directo, entra en el Facebook de La Falange o en #Periscope, a través del Twitter de la Hermandad de la Vieja Guardia (@_viejaguardia)

*Además, se podrá ver la grabación tanto en nuestra página web www.lafalange.org como en nuestro Canal de YouTube.

✖️ Debido a las restricciones impuestas por la situación actual la asistencia presencial será extremadamente reducida. Sólo personas autorizadas.

 

Viernes #12deFebrero – 19:00 h.

Hermandad de la Vieja Guardia de la Falange

Cuesta de Santo Domingo, 3 1º Izq. Madrid

***

#VuelveAcreer

#SomosLaFalange