Prosigue el desafío independentista con toda su crudeza, mientras los «constitucionalistas» y algunos «patriotas» de viejo y de nuevo cuño se suben al carro del 155.
Ya sabéis, ese artículo incluido en esa bazofia llamada Constitución, que parece ser va a ser el remedio contra todos los males que significa el separatismo y su nuevo intento de ruptura de la Unidad Nacional.
No podemos entender como, treinta y tantos años después, no se dan cuenta de que precisamente esa Constitución es la que ha alentado, promovido y en último caso permitido esta situación de caos y de ruptura.
Que desde aquel nefasto día de diciembre del año 1978, este sistema liberal capitalista, vendido a la masonería y las distintas «internacionales», tenía como objetivo claro y nítido, el acabar con siglos de convivencia en común y con aquellos valores que hicieron grande y poderosa a España.
Algo totalmente contrario a lo que se busca para nuestra querida Patria en el siglo XXI, y que es relegarla a un papel totalmente secundario en la política internacional, buscando su división y fragmentación en pedacitos.
Parece que a algunos les han entrado «las prisas» estos días, cuando llevan en muchos casos treinta años mirando hacia otro lado -en el mejor de los casos-, o apoyando de una forma o de otra con su silencio y su desidia cobarde, esta situación que algunos mientras llevamos denunciando y peleando por las calles de España, sufriendo la persecución implacable del aparato represor de este llamado sistema democrático.
Y no sólo eso, sino que se han permitido en muchos casos criticar de forma abierta, ruin y cobarde nuestras manifestaciones, concentraciones, mítines e incluso «asaltos», echándonos en cara el que estábamos «dando alas» a los separatistas y a sus secuaces.
Pues bien, seguid con vuestro apoyo explícito o implicito al PP, a Ciudadanos, a UPyD o a VOX y ondear las banderas «constitucionalistas» junto a ellos, que lo estáis haciendo bien … pero que muy bien para acabar con lo poco que queda de España. TRAIDORES.