La Jefatura de La Falange de Levante junto al sindicato TNS han acudido a la manifestación del 1° de Mayo en Valencia organizada por España 2000 donde se ha defendido otro modelo económico y laboral verdaderamente social y donde cientos de patriotas han exigido la dimisión del gobierno de Pedro Sánchez.

Un año más, la jornada reivindicativa de lucha laboral del primero de mayo nos ha mostrado dos realidades sindicales muy distintas.

Por un lado, los sindicatos chaperos del sistema salen a las calles para esconder su complicidad con este sistema neoliberal que esclaviza a los trabajadores y del que es su dique de contención contra las legítimas reivindicaciones laborales .

Por el otro, los sindicatos y organizaciones políticas, sociales y culturales que señalan a los responsables políticos, empresariales y sindicales por la destrucción de nuestros derechos laborales y nacionales ofreciendo una alternativa real al inhumano capitalismo. Una alternativa basada en el nacionalsindicalismo donde la economía esté siempre al servicio del hombre.

Los falangistas seguiremos luchando todos los días del año por liberar a España de las criminales garras de las izquierdas y las derechas, a cada cual más esclavista.

¡Falangistas y patriotas por el Estado Nacional y Sindical!

¡Trabajadores #Nacionalsindicalistas en lucha!

#GobiernoDimision #JusticiaSocial