Hace una semana que La Falange junto a las demás organizaciones patriotas de la “Plataforma por la Unidad Nacional” tomamos las calles de Madrid aprovechando la fecha histórica del 20-N. Desde Callao, pasando por Puerta del Sol y para terminar en la Plaza de Oriente donde tuvo lugar el tradicional acto político y de homenaje.

Organizaciones que llevamos décadas luchando sin medias tintas ni concesiones por la defensa de UNA España GRANDE y JUSTA, orgullosa de su historia, revolucionaria en el presente y esperanzada por un futuro que vuelva a llevar Patria, Pan y Justicia a todos los españoles.

Ese día los timoratos no salieron de sus casas con excusas que sólo engañan a sus propias conciencias, pero ni a la moral ni a la razón. Los mediocres sí compartieron con nosotros este día, aunque no volveremos a verlos hasta el próximo año…

Pero los patriotas que hacemos del amor a España nuestra empresa diaria, seguiremos sin pausa nuestra lucha política. Cada vez son más los que dan el paso al frente para militar en las organizaciones que, como La Falange, siempre están en movimiento, en cada ocasión y en toda circunstancia. El tiempo y los acontecimientos que sufre nuestra Patria no paran de darnos la razón, así que hacemos un nuevo llamamiento el militante combate en nuestras filas. La causa de España y nuestra revolución Nacional bien merecen todo nuestro empeño.

Contra todo y contra casi todos: España se defiende.

https://youtu.be/3Jbz6wq4REY

No te pierdas el discurso de Félix Salmerón, camarada miembro de junta nacional de La Falange, a partir del minuto 40.