El 1º de mayo se instituyó como Día Internacional del Trabajador en conmemoración de la sangrienta represión que sufrieran los obreros de la fábrica McCormick, durante varios días de abril y mayo de 1886, en la ciudad de Chicago. El pasado día 1 de mayo, una representación de La Falange en la Comunidad Valenciana en concordancia con el sindicato T.N.S. (Trabajadores Nacional Sindicalistas), asistió invitada al evento, como siempre perfectamente organizado por España 2000, en Valencia capital.

La manifestación fue una revuelta contra la agenda 2030, contra la cuarta revolución industrial que acabará con la clase media, contra el Nuevo Orden Mundial y contra un Gobierno que lo apoya. Se inició desde plaza de España, para finalizar en un acto público.

Todo el transcurso de la manifestación, en un total armonioso ambiente de cordial camaradería, fue una sonora y vistosa reivindicación contra las injustas desigualdades del sistema económico y social imperante, así como contra los ineficaces sindicatos sobornados por el Gobierno de turno. La ciudadanía valenciana, aplaudía, sacaba fotos y vídeos con gesto y ademanes de aprobación al paso de los militantes de La Falange que portaban con orgullo las señas de identidad del verdadero sindicalismo español para los trabajadores.

¡Falangistas y patriotas por por la Patria, el Pan y la Justicia.!

#GobiernoDimision

#JusticiaSocial