Un año más, como ya es costumbre, las Juventudes Falangistas de España y el Sindicato Español Universitario hemos celebrado nuestro tradicional campamento y universidad de verano. Una actividad anual, marcada en el calendario de todos los jóvenes falangistas de España, donde llevamos a cabo diversas actividades de formación, acción, simbólicas, al aire libre, de convivencia y simbólicas donde pretendemos integrar, formar y unir a todos los camaradas de las distintas Jefaturas Territoriales de España que integran el SEU, JFE y La Falange.

 

En este 2021, con el nombre en honor a las camaradas Marisa Correa y Carmina Ruano ¡PRESENTES! Jóvenes militantes de Falange Española de las Jons fallecidas en fatídico accidente de tráfico el 20-N de 1981.

Un campamento y Universidad de Verano que, como viene siendo habitual, fue dividido en dos grandes bloques.

Por un lado, el más típicamente campamental, con actividades principalmente al aire libre relacionadas con la supervivencia, marchas nocturnas y pernocta al raso, defensa personal y nociones de control de masas. Situaciones que nos preparan para la militancia y, también, para nuestro día a día.

Y, por otro lado, otro bloque más enfocado a la Universidad de Verano con una vertiente de formación cultural, con conferencias y talleres varios sobre el Nacional-Sindicalismo hoy, oratoria y cómo hablar en público, así como formación de cuadros y mandos.

Y como no podía ser de otra manera, también hubo lugar para la camaradería y la convivencia.

Pero sobre todo, para celebrar la ceremonia del Juramento Falangista, donde voluntariamente los camaradas que así lo desearon, llevaron a cabo este importante juramento.

Fuente: https://juventudesdelafalange.wordpress.com/2021/07/29/xix-campamento-y-universidad-de-verano-de-jfe-seu-marisa-correa-y-carmina-ruano/

#Vuelveacreer
#SomosLaFalange