Bajo el titulo de: SIRIA, DEL INFIERNO TERRORISTA A LA VICTORIA Y LA RECONSTRUCCIÓN» se celebró en los locales de la Vieja Guardia el pasado viernes esta interesante conferencia, para mostrar la realidad de lo que está sucediendo en estos momentos en aquel lejano país, cuna de la cristiandad y objetivo número uno a derribar por los EE.UU. y sus aliados británicos, franceses y por supuesto, sionistas de Israel.

Tras una breve presentación por parte de nuestro Jefe Nacional, camarada Manuel Andrino, tomaron la palabra Carlos Paz y Muhsen Bilal. El primero dirige en España el FRENTE EUROPEO DE SOLIDARIDAD CON SIRIA y el segundo, periodista de origen sirio, es el corresponsal de la agencia de noticias siria SANA.

Durante algo más de hora y media, ambos se dedicaron a demostrar la intervención y la injerencia que de forma ilegal se estaba produciendo en Siria, por parte de mercenarios árabes financiados y apoyados por Arabia Saudí y Qatar, y los crímenes producidos por el llamado «Estado Islámico», banda terrorista creada y dirigida desde los EE.UU. por el ex-presidente norteamericano Obama y su secretaria de Estado, Hillary Clinton.

MUHSEN BILAL pudo anunciar a los presentes que la inmensa mayoría de Siria ya está liberada del yugo terrorista y que el gobierno y el pueblo sirio se prestan a la reconstrucción del país, a pesar de que saben que ni los norteamericanos, ni sus aliados británicos y franceses, van a cejar en su empeño por derribar el gobierno de al-Asad y que las promesas del actual inquilino de la Casa Blanca, de que aquella guerra «ni le iba ni le venía» eran falsas, y el presidente Trump ha tardado poco en ceder a los intereses mezquinos del sionismo internacional y del lobby armamentístico, bombardeando de forma ilegal y cobarde algunas ciudades y bases del ejército sirio.

https://www.youtube.com/watch?v=dRM5QVfEET0

Con el tradicional turno de preguntas por parte del público asistente a nuestros amigos Carlos y Muhsen, en donde no faltó la controversia y alguna que otra pregunta «con mala leche», dio por finalizada esta primera conferencia tras el parón veraniego. Este viernes, más.