Los tribunales han anulado el cambio de nombre de la calle de los Caídos de la División Azul que pretendía la alcaldía de Madrid. Carmena y su tropa de Ahora Madrid determinaron este cambio, pese a la oposición de vecinos, familiares y diferentes colectivos, en aplicación de la sectaria Ley de Memoria Histórica.

La sentencia no puede ser más demoledora y deja en evidencia a todos aquellos que, como Carmena, pretenden borrar de la historia todo aquello que no es de su agrado y es una muestra más de que clara que la Ley de Zapatero no tenía otro fin que la revancha y la manipulación histórica de un periodo de la historia de España en el que quieren imponer un relato único y totalmente falso.

Por desgracia sabemos que la rencorosa izquierda es implacable en su intento de reescribir la historia. Este varapalo judicial será solo temporal. Ahora recurrirán a instancias judiciales más políticas o lo cambiarán simplemente por decreto municipal. Además, seguro que se apresurarán más si cabe en aprobar una nueva ley todavía más «diligente» para evitar que sus propios jueces se vean obligados a dictar sentencias como ésta.

La nueva ley que se avecina pretende multar, perseguir y prohibir la libertad de pensamiento, edición, difusión y docencia sobre la historia reciente de España. Así entienden los «progres» la gestión de la libertad de los ciudadanos.

Sea como fuere, nos alegramos que de momento, la calle de los Caídos de la División Azul se mantenga por orden judicial.