A pesar de que se había advertido a la policía de que un provocador profesional pretendía hacer acto de presencia en el acto politíco organizado en la mañana de hoy en la plaza de Oriente, esta no hizo intento alguno de evitarlo,  aunque se les insistió en que había sido pillado «in fraganti»  justo al lado del local de la Hdad. de la Vieja Guardia de la Falange, cercano al lugar, preparando la pancarta junto a dos cámaras de televisión que le acompañaban y que sin lugar a dudas, tenían preparado inmortalizar el «momento» despuéss de intentar reventar el acto, como ya ha intentado en otras ocasiones.

Y fue precisamente nuestro Jefe Nacional, camarada Manuel Andrino, quien, cuando abandonaba el histórico  local falangista en dirección a la Plaza de Oriente en compañía  del eurodiputado del NPD, Udo Voigt, , observo como un grupo de tres personas preparaban una pancarta con la palabra Franco, y al interpelarles sobre sus intenciones abandonaron el lugar de forma precipitada.

Esta claro que este imbécil vive de las provocaciones  y de su ya calculada venta de imágenes  a los medios «habituales» , haciendo el juego a ese sistema del que forma parte y que lo utiliza como «tonto útil» .

Y mientras, los «sabuesos» mirando hacia otro lado como en el acto de hace unos días en el Teatro de la Comedia, donde, ante su total inoperancia, tuvo que intervenir  la Primera Linea de La Falange para repeler el ataque  de los «guarros» de turno.