La Falange ante las informaciones aparecidas sobre el Camposanto de Aravaca en el panfleto político de “Público”, que intenta manipular a la opinión pública dándoselas de periódico:

En el camposanto de los mártires de Aravaca descansan los más de 800 fusilados sin juicio previo por el Partido Socialista y Comunista. Más de 800 caídos por su fe y su amor a España por aquellos que hicieron de las checas, las torturas y los fusilamientos los únicos argumentos que atesoraba esa nefasta IIªRepública.

Monjas, sacerdotes y seglares algunos de ellos ya beatificados por la Iglesia Católica,y los que se beatificarán,… O intelectuales de la talla de Ramiro Maeztu o, por ejemplo, uno de los fundadores de la Falange como Ramiro Ledesma Ramos fueron vilmente asesinados por la barbarie roja. Pues no avergonzados de ello, sus herederos ya sea en formaciones políticas o en panfletos de digitales persiguen no sólo su memoria y su recuerdo, sino que si por ellos fuera, ya les gustaría acabar físicamente con sus restos para que nadie recordara lo que en ese lugar sucedió, como en otros tantos lugares, hasta que la barbarie fue derrotada por las armas con el sacrificio de la sangre de nuestros mejores camaradas.

En lo que se refiere a los símbolos del yugo y las flechas o el escudo del Águila de San Juan: Son propios de La Falange pero no exclusivos; son símbolos del conjunto de los españoles y pretender su prohibición es de la mezquindad propia de esa miserable izquierda que no respeta ni la propia historia de España ni la sangre de los muertos.

Por todo ello, La Falange rinde y seguirá rindiendo honores a todos los que allí les arrebataron su vida. Lo haremos con toda la solemnidad que merecen, con nuestras cinco rosas y el grito de ¡Presente! y en especial al fundador de las Juntas de Ofensivas Nacional Sindicalistas, camarada Ramiro Ledesma Ramos. Burdas manipulaciones como éstas no hacen más que reafirmarnos en nuestro camino, en nuestra necesaria lucha y en nuestros valores.