Subida y pernocta en la cumbre del Puig Campana. Ruta : «Camarada José Mallol Alberola» (3 y 4 de agosto 2021).

Un año más como ya viene siendo tradicional, debido a la dificultad media/alta como esta clasificada esta montaña, un reducido y escogido grupo de siete camaradas militantes de La Falange de Levante subieron a coronar la cumbre del Puig Campana que es la montaña mas alta de España con respecto a cercanía del mar.

La actividad de la escuadra falangista, empezó el día 3 con la bendición del Párroco de la iglesia del pueblo más cercano (Finestrat).

Especial mención a la camarada femenina por subir y coronar la cumbre del Puig Campana durante dos años consecutivos. Nuestra militante totalmente integrada con el equipo de camaradas masculinos se ganó una vez más por méritos propios el respeto y admiración de todos sus compañeros de equipo. Llegando hasta el punto de liderar al equipo de camaradas masculinos en el tramo final de ascensión a la cumbre. Demostrando una vez más ser un ejemplo a seguir y una digna representante de sus camaradas femeninas.

La actividad finalizó el día 4 con una comida, en un restaurante cercano a la montaña. Este año, nos honró con su presencia el presidente nacional de España 2000 José Luis Roberto que vino acompañado de algunos de sus militantes, desde Valencia, mostrando interés en los aspectos técnicos y simpatía por nuestra deportiva actividad de montaña en la tan emblemática cumbre situada en la Comunidad Valenciana, muy cerca del cinematográfico Benidorm.

Gracias a los militantes de FE JONS (Alicante) y a los Social-Patriotas de España 2000 que reconocieron y nos mostraron su apoyo en todo momento por esta actividad. Al resto de camaradas de La Falange que participaron  a la subida y pernocta en la cumbre produciéndose a ultima hora un clima extremo, deciros que vuestra gesta es nuestro orgullo.

Por Dios y por España.

 

Fuente: Facebook La Falange Levante