Vaya portada que habéis hecho en el librito que habéis repartido hoy en Cibeles.
 ¡Qué vergüenza! Podíais haber puesto a los del puño cerrado que son los que os querían pegar el viernes en la Universidad y los que os amenazan de muerte por internet.

Otra vez vais a pedir su apoyo ya que os da reparo señalarlos en vuestros panfletos.

Casi mejor que os dirijáis a los que teníamos hoy justo enfrente insultándonos  frente al ayuntamiento dirigido por esa impresentable de Carmena.

Soy falangista y me siento engañado y utilizado por vosotros. Está claro que he acudido junto a otras decenas de camaradas falangistas porque la verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero. Está claro que vosotros sois el porquero.

Está claro que no termináis de tener claro quienes nos están persiguiendo a los que creemos en una determinada concepción de la vida y de no estar de acuerdo con el discurso dominante de los lobbies de gays y lesbianas asimilado por los partidos de este podrido sistema, empezando por la derecha cobarde y corrupta del pp.

Está claro que seguís con vuestro complejo de votantes  tradicionales de la derecha como mal menor y en virtud del llamado voto útil que tanto «ha ayudado» a estar donde estamos.

Para la próxima… contad con nuestro desprecio.

Manuel Andrino

Jefe nacional

La Falange.