Hace 5 años que un grupo de 14 patriotas irrumpió en la Librería Blanquerna de Madrid para advertir a toda una Nación de la peligrosidad de continuar con las políticas cómplices y las medias tintas con los que quieren romper España.

Para esos catorce empezó un calvario de juicios, multas y condenas aberrantes; pero que asumen con especial orgullo porque los hechos han demostrado en un corto plazo de tiempo que tenían razón. Y orgullosos también por ver que el grito de «Catalanidad es Hispanidad» es repetido tanto en Cataluña como en el resto de España con una fuerza extraordinaria.

Por ello, La Falange ha vuelto a esta cueva que los traidores consideran su embajada en Madrid. Una jornada de alegre reivindicación que ha sido aprovechada para mostrar, una vez más, la Verdad frente a la enfermedad separatista denunciando la gran mentira del separatismo con los hechos históricos del 11 de Septiembre de 1714. Pese a la exhibición de esteladas en su monumento, Rafael Casanova, como no,  llamó a los barceloneses a derramar su sangre en defensa de España. La historia ha sido como ha sido por mucho que algunos la manipulen para llevar a absurdos de tal dimensión como intentar justificar históricamente una Cataluña separada de España.

¡¡¡Catalanidad es Hispanidad!!!

#SomosLaFalange

#VuelveAcreer