En un nuevo ejercicio de funambulismo político, el PSOE, para perpetuarse en la poltrona de La Moncloa, ha pactado la transferencia de las competencias de las prisiones al gobierno vasco.

Y qué significa esto ?

Pues ni más ni menos que las decenas de presos marxistas separatistas de eta van a ser trasladados, seguramente en su totalidad, a las cárceles de Vascongadas donde sus carceleros, van a estar a lo que digan sus jefes, los separatistas del PNV y de BILDU, lo que les permitirá una estancia cómoda y corta con total seguridad.

En unos momentos en los que el desafio al Estado es total por parte de la mayoria de las llamadas comunidades autónomas, el gobierno de la nación reacciona, transfiriendo mas competencias a los gobiernos regionales para que la ruptura y el enfrentamiento sea total.

Lo hicieron los gobiernos corruptos del PP y lo sigue haciendo este botarate traidor de Pedro Sánchez, apoyado por comunistas y ratas separatistas.

El PNV ya le demostró al PP el grado de traición que pueden llegar a alcanzar, y que lo acordado, para ellos es papel mojado, en su búsqueda por la independencia de Vascongadas. Y lo mismo van a hacer con el PSOE, al cuál parece importarle poco o nada el insulto permanente que las víctimas del terrorismo reciben por parte de los nacionalistas-separatistas vascos o catalanes. Si por nosotros fuera, esos hijos de perra de ETA no se moverían en la puñetera vida de las cárceles donde se encuentran, o en todo caso, para hacer el viaje al paredón correspondiente.