Ya está disponible una nueva entrega del Pocas de La Falange, “La Hora del CAFÉ”. Con el Jefe Nacional del TNS, Carlos Rodríguez, y el cáustico polemista Enrique Wyttmann. La edición 63 del programa que dirige y presenta Nacho Larrea comienza analizando el papel histórico de Fidel Castro tras su deceso y las versiones que del personaje y su régimen han ofrecido los medios en España: de las edulcoradas con mano diestra a las siniestras abyectas.

El periodista Gustavo Morales nos aporta un testimonio sobre la transformación ideológica radical de Fidel Castro. Morales visitó Cuba en 1978 junto a otros seis militantes de FE de las JONS – Auténtica para asistir al Congreso Mundial de la Juventud y los Estudiantes. Allí, vestido con camisa azul, pudo tener un encuentro con el Comandante que ha relatado recientemente en un artículo con el título “Del azul al rojo”.

Tras la celebración de los fastos por el 38 aniversario de la Constitución Española, revisamos la historia de una carta magna que nació viciada de origen y es raíz de los males de nuestra patria. Estudiamos también los discursos reformistas vacíos de quienes nunca se han encargado del cumplimiento de la ley y quienes quieren usarla para destrozar el país que odian.

Nos ocupamos también de las elecciones presidenciales en Austria repetidas tras un pucherazo patrocinado por el “establishment”. El partido nacionalista FPÖ ha sufrido una auténtica operación de acoso. Su líder, Norbert Hofer, no será presidente. A pesar de la campaña del miedo han conseguido un 46% de los sufragios y tienen perspectivas favorables para las elecciones legislativas, posiblemente en 2018. ¿Cabe pensar que un voto identitario frente al globalismo, que defiende la soberanía de las naciones, se ha consolidado ya en Europa?