Ni el presidente del Parlamento Europeo, ni el resto de eurovagos ni sus medios de comunicación no sólo no han evitado la presencia de ADÑ en el Parlamento Europeo sino que han recibido una nueva ración de euroescepticismo español.

En el escenario televisivo, Pedro Chaparro y el Jefe Nacional de La Falange, Manuel Andrino, han presentado las propuestas de la coalición junto al eurodiputado Udo Voigt y al presidente de la alianza APF, Roberto Fiore.

Sobre la mesa, nuestra razonada oposición a esta Unión Europea; nuestras ideas fuerzas que nos definen políticamente: proteger nuestras fronteras, salir del euro y recuperar nuestra soberanía económica, defender nuestras raíces cristianas e identidad cultural y poner fin a los recortes impuestos por las finanzas que dirigen esa institución. También hablaron de soberanía nacional, de la complicidad de la eurocámara con el terrorismo y el separatismo, del elevado paro, de impulsar la prioridad nacional, de recuperar el sitio de Europa como faro del mundo dejando de ser los lacayos de EEUU, de la defensa de la vida, de Justicia Social,… En fin, de todo lo que representa ADÑ y que vamos a defender a partir de este mayo.

También visitamos la comisión de agricultura donde se visualizó una vez más la traición de los actuales europarlamentarios españoles. Su vergonzoso silencio ante los acuerdos comerciales firmados con productores de países no comunitarios, condenan a nuestros agricultores hasta tal extremo que ya no recogen los frutos, pues no sacan ni un mínimo de rentabilidad para sacar a sus familias adelante.

Pero no acabaron allí las dosis de ADÑ y de patriotismo español. Aprovechando el desplazamiento al país que acoge y protege al delincuente separatista Puigdemont, miembros de ADÑ visitaron la mansión que le pagamos en Waterloo. Y lo hicieron para exigir a Bélgica su inmediata extradición para que rinda cuentas ante la Justicia junto al resto de políticos a los que ha abandonado en otra muestra más de cobardía. La fantasía nacionalista que venden los separatistas es tan FALSA que no se la cree ni el que tienen como líder, que prefirió huir en un maletero de coche manchado hasta los tobillos antes que sacrificarse ya no por sus ideas, ni tan siquiera por sus compañeros.

#SomoscomoTú

#SomosADÑ