Esta tarde, 26 de junio a las 18:30 realizaremos la edición 254 de nuestra tertulia de actualidad,  LA HORA DEL CAFE.

Un programa que presenta y dirige Jesús Muñoz y en el que contará con los comentarios y análisis de Manuel Andrino y Martín Ynestrillas

Mientras Sánchez ofrece la reforma de la sedición y ya se ha indultado a los golpistas separatistas, los patriotas comienzan a entrar en prisión. Tomás Bor, uno de los 14 patriotas de Blanquerna ya está cumpliendo condena por 2 años y 6 meses. Explicaremos las maneras de apoyar moral y económicamente: hay perfiles en Facebook y Twitter donde se pueden seguir tanto las novedades del caso, las muestras de solidaridad recibidas por los procesados, cómo colaborar con ellos, artículos, entrevistas, reportajes…

Como era de esperar, el borbón de turno ha firmado el epitafio nacional en forma de indultos políticos. Un rey felón que, además, sigue siendo humillado por los gobernantes separatistas mientras sus seguidores continúan justificando lo injustificable. Sigue cumpliéndose la hoja de ruta. El pueblo se ha tragado los indultos con ligeras protestas y tolerará la rebaja de las penas por delitos de sedición y lo que venga. Algunos ingenuos siguen confiando en los tribunales que siguen permitiendo que separatistas y terroristas estén en todas las instituciones del sistema, se salten las leyes, y quiten y pongan gobiernos, y a la vez se persigue al patriotismo.

El separatismo sigue cumpliendo objetivos. No nos cansaremos de denunciar la complicidad absoluta, cuando no culpabilidad aún mayor, de TODO el Régimen del 78, desde el rey hacia abajo, con el separatismo en todas las facetas posibles: financiación, blanqueamiento, legalizaciones, pactos, desmantelamiento de las FAS, persecución y satanización del verdadero patriotismo…

El programa se podrá seguir el programa en las siguientes plataformas:

Además, se emitirá la grabación el miércoles 2 a las 20:00 en Radio Ya.

También se puede acceder a los podcast en Ivoox y Spotify.