Carlos Rodriguez, Jefe Nacional del sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas

Seguimos a cuestas con los disparates de la democracia, y si con lo que está pasando y la forma en que está pasando, quienes son los protagonistas, si alguien sigue creyendo en el sistema político democrático es para encerrarle por loco o por delincuente.

Primero tenemos que ser exactos en el lenguaje, no seamos como los estúpidos liberales que confunden el separatismo con la independencia. ¿Es lo mismo? ¡¡NO!!, el separatismo es querer romper, desunir, fragmentar, etc… algo que fue concebido para ser la misma cosa. En el caso de España, una Nación producto de la unión de reinos antes de que existieran los términos “naciones y estados”. Antes de la unidad territorio y política, nuestra Patria ya era unidad espiritual y unidad cultural, por eso, fue tan fácil llegar a la unidad nacional más antigua y con la mayor razón de ser del mundo.

Si hablamos de independentismo queremos decir que es una unidad política invadida por otra de potencia mayor, en contra de su voluntad y que desea forjar su destino sin intervención de otra nación generalmente superior en armamento. En este supuesto las resoluciones de las Naciones Unidas sí contemplan el derecho a la autodeterminación, ya sea por pacto o por referendo, que es tanto como dar la razón a los de las urnas. Por cierto, España es la única Nación de Europa que está invadida en una parte de su territorio por otra nación europea, en Gibraltar.

Una vez dicho esto, vamos al mayor engendro de traiciones, ilegalidades y estupideces que está pasando delante de las muchedumbres democratizadas.

Por un lado, el separatismo romántico y melancólico de aldea –siempre masónico- de ERC, entrañable amigo del separatismo asesino de ETA, va a posibilitar el gobierno nacional al PSOE, también muy entrañable amigo de la criminal organización separatista marxista y masónica anti vasca por anti española. A ver cómo se come esto…por un lado, una banda que dice ser dueña de jueces y fiscales, reclama la unidad ¡federal! de España, contra otra banda que reclama la ruptura, se alían para gobernar junto a los comunistas de Podemos, cómplices de las tiranías hispano-americanas, proveedores fijos de necesidades económicas y golfas de los adinerados pijos –Bescansa, Monedero, Iglesias, Errejón y demás comerciales de la holgazanería, depravación y degeneración. Todos ellos son productos del sionismo talmúdico de la escuela de Frankfurt y demás clubes y logias dispuestos a implantar el gobierno mundial en manos de los dueños de Bilberberg, la Trilateral, medios propiedad privada de Iluminarias, Carbonarias, CFR, Fundación Tavistock y demás inventos democráticos.

Por otro lado, como la UE ha permitido entrar en su pantomima de parlamento a las bestias separatistas, el gobierno de “defunciones” de Sánchez ha pedido a la abogacía del estado la preparación de un informe o, más bien, un informe preparado para poder encarcelar a las mencionadas bestias. Lógicamente, también se apunta el eterno PNV.

Ya se sabe: las elecciones son una tomadura de pelo para que siempre salga ganando el PNV.

Resulta que como la abogacía estatal está asustada por el descubrimiento de la correspondiente manipulación, para curarse en salud, ha lanzado a modo de “filtración” un comunicado adelantando del informe que puede ser que sea, en un claro delito de prevaricación y revelación de secretos, que a su vez demuestra los intereses y manipulaciones del que es el partido más golpista, corrupto y asesino de la historia, (PSOE).

Pero para echar más sustancia al guiso, han salido a escena los indígenas de Evo Morales, huyendo de su participación en la manipulación y fraude electoral, narcotráfico, asesinatos y unos cuantos delitos más, escondidos, por no decir parapetados, en una embajada para que las justicias de medio mundo no les ponga los grilletes. Pero como estos forajidos parece que son los benefactores de los “juntas podemos” (aunque ahora nos estén muy juntas/juntos), el gobierno en “de funciones” está preparando una maniobra tan siniestra como ineficaz para que no salga a relucir la criminal faena de los racistas indios del altiplano para favorecer a sus guates güeros de la “nación de naciones, multicultural, multirracial” y todas las multicidades que se les antojen. Dinero, mucho dinero para los marxistas, que por algo con “anti capitalistas”.

Del expresidente Zapatero y del Ex juez Garzón también tendremos próximamente noticias desde las tierras ensangrentadas por los matarifes masones de Simón Bolívar (y eso, que entonces no había narcotráfico ni contrabando de petróleo).

Pero aquí no acaba todo y para que el sistema democrático este al completo ¿qué falta?.

Demócratas, marxistas, progres, separatistas ¿Quiénes faltan a nivel nacional?…Claro, claro…los que faltaban a la hora del reparto: CCOO y UGT que a la vez que sigue saliendo lo mangado no solo en Andalucía (porque saldrá en más sitios) fueron a negociar el gobierno de la Nación con los delincuentes anti nacionales. Buen sitio la cárcel para tanta gentuza.

?Todos contra España y España sigue en pie, ahora como siempre toma fuerza la frase del Almirante holandés Holak: “Tal parece que Dios es español al obrar contra nosotros tan grande milagro”. Motivada por la victoria de las tropas españolas en Empel después de estar prácticamente sentenciados a morir a manos de los herejes, pero según la historia, un soldado español encontró una Tabla con la imagen de la Purísima Virgen MARÍA Inmaculada de la Concepción, y los soldados de Nuestros Tercios empezaron a rezar y en la madrugada del 7 al 8 de diciembre de 1585 se levantó un viento y frío polar que hizo que se helara el agua del río Mosa y los españoles pudieron caminar por esa agua helada y destrozaron flota y fortalezas enemigas ¡Victoria Total! Desde entonces (8 de diciembre) La Virgen Inmaculada es la Patrona de España y de la Infantería española. Ese sí que fue un cambio climático y no el que pregona la niña rabiosa con cara de estreñida, marioneta sorista a la que no dejan dar ruedas de prensa porque su capacidad intelectual la limita como mucho a ser un personaje del Libro de la Selva.

?Carlos Rodríguez
Jefe Nacional del sindicato T.N.S.

#Nacionalsindicalismo