Te invitamos a escuchar la edición de esta semana de “La Hora del CAFÉ”; el programa de La Falange que emite Radio Ya todos los miércoles a las 20:00h.

 

Presentado por Jesús Muñoz, en esta quinta semana de “arresto domiciliario”, nuestra tertulia sigue analizando la crisis del Coronavirus y su gestión en España.

Participan el director del programa, Nacho Larrea, la administrativa en la Sanidad Pública, Paz Ramos y el Jefe Nacional de La Falange, Manuel Andrino.

A debate las cifras que, pese a no contar muchos de los fallecidos, nos sitúan como el país con más muerte por nº de habitantes; el carajal autonómico cuya ineficacia mata; la falta de profesionalidad sanitaria del ministro y sus asesores; la renta mínima y la brutal crisis económica que pagarán los de siempre; la privación de tratamiento para nuestros ancianos enfermos y su muerte indigna; la censura a los que criticamos la criminal gestión del Gobierno de Pedro Sánchez; el servilismo al poder de los medios subvencionados de comunicación y los aplausos de las ocho de la tarde.

No te pierdas el espacio más “políticamente incorrecto” de la radio. Sólo opiniones libres, sinceras y sin tapujos. Recuerda que “La Hora del CAFÉ” se emite todos los miércoles a las 20:00h en Radio Ya. Puedes escuchar el resto de podcasts pinchando en la imagen.

¡ESCUCHA Y DIFUNDE!

#VuelveAcreer #SomosLaFalange 

#SomosComoTú #SomosADÑ