Te invitamos a escuchar la edición de esta semana de “La Hora del CAFÉ”, que nos trae a los protagonistas de este 12 de Octubre de los incidentes en el Valle de los Caídos y las manifestaciones de Barcelona.

 

Presentado por Jesús Muñoz, comparte micrófonos con Carmen Marín y Ignacio Menéndez, protagonistas de la protesta en el acceso del Valle de los Caídos. Con ellos analiza la actualidad política con la sentencia del «procés», las elecciones generales y, evidentemente, la intención del PSOE para profanar el Valle de los Caídos.

Intervienen también David López, con las últimas novedades jurídicas por la exhumación de Franco y la indigna actuación de la Guardia Civil, y Manuel Andrino, que valora las manifestaciones del 12 de Octubre en Barcelona.

No te pierdas el espacio más “políticamente incorrecto” de la radio. Sólo opiniones libres, sinceras y sin tapujos. “La Hora del CAFÉ” es el programa de La Falange  que emite todos los miércoles Radio Ya a las 20:00h. Puedes escuchar el resto de podcasts pinchando en la imagen.

¡ESCUCHA Y DIFUNDE!

#VuelveAcreer #SomosLaFalange 

#SomoscomoTú #SomosADÑ