Ya tienes disponible la última edición de “La Hora del CAFÉ”, el programa de La Falange que emite Radio Ya todos los miércoles a las 19:00h.

Presentado en esta ocasión por Jesús Muñoz, reúne en la tertulia de actualidad a tres responsables de las organizaciones que forman la coalición ADÑ: Gonzalo Martín –DN-, David López –AES– y nuestro Jefe Nacional, camarada Manuel Andrino.

Temas como la llegada masiva de inmigrantes con los constantes asaltos a la valla o los motines en los CÍES, o los actos patriotas del 12 de Octubre en Barcelona con la presencia de ADÑ, así como las últimas traiciones del Gobierno de Pedro Sánchez son analizados como el sentido común y la verdad marca, muy alejados de las continuas manipulaciones interesadas de medios masivos o partidos del sistema.

Además se ponen encima de la mesa las propuestas de la coalición ADÑ para afrontar estos problemas y se informa de las próximas presentaciones de este ilusionante proyecto.

Sin duda, el debate más “políticamente incorrecto” de la radio. Sólo opiniones libres, sinceras y sin tapujos. Recuerda que “La Hora del CAFÉ” se emite todos los miércoles a las 19:00h en Radio Ya. Puedes escuchar el resto de podcasts pinchando en la imagen.

¡ESCUCHA Y DIFUNDE!