No te pierdas esta especial edición de “La Hora del CAFE”, el espacio de La Falange que se emite en Radio Ya todos los miércoles a las 19:00h.

Dirigido y presentado por Nacho Larrea, reúne en esta ocasión a los lideres de las organizaciones patriotas que formarán una candidatura conjunta para las próximas elecciones europeas 2019.

Escucha de la voz de los protagonistas las razones que han llevado a Alternativa Española, FE de las JONS, Democracia Nacional y La Falange a iniciar este proyecto unitario para llevar a Bruselas la voz de la España que exige ser respetada en Europa.

Rafael López-DiéguezNorberto PicoPedro Chaparro y Manuel Andrino nos presentan esta ilusionante coalición que no esconde su pretensión de conseguir representación y así poder trabajar desde el Europarlamento para transformar la Europa de los mercaderes y del Capital, en la Europa de las Patrias.

No te pierdas el programa más “políticamente incorrecto” de la radio; Sólo opiniones libres, sinceras y sin tapujos: “La Hora del CAFE”, todos los miércoles a las 19:00h en Radio Ya. Puedes escuchar el resto de podcasts pinchando en la imagen.

¡ESCUCHA Y DIFUNDE!

#Euroescépticos2019