No te pierdas el programa 112 de  “La Hora del CAFE”, el espacio de La Falange que presenta Nacho Larrea y que se emite todos los miércoles en Radio Ya.

En esta edición, tres experimentados profesionales de la información y de la comunicación realizan un especial sobre la guerra en Siria.

Se trata de Mohsen Bilal responsable en España de la Agencia Árabe Siria de Noticias, del periodista Iván de Vargas y del director de documentales y escritor Niko Roa. Las tres especializadas voces en Oriente Medio nos traen la realidad que se vive actualmente en Siria tras los bombardeos de EEUU, Francia e Inglaterra justificados por la mentira del uso de armas químicas por parte del ejército de Bashar Al Assad. La verdad de quiénes conocen el conflicto de primera mano frente a las manipulaciones informativas que nos llegan por los grandes medios de comunicación.

Recuerda que “La Hora del CAFE” se emite todos los miércoles a las 19:00h en Radio Ya. Puedes escuchar el resto de podcast de programas anteriores pinchando la siguiente imagen.