No te pierdas “La Hora del CAFE“ nº111, el programa de La Falange que dirige y presenta semanalmente Nacho Larrea en Radio Ya.

En la edición de hoy participa el abogado Nacho Menéndez además de contar con la presencia de un familiar de Josué Estébanez y la intervención por teléfono del voluntario español en Siria, Simón de Monfort.

La mesa de debate de esta edición empieza con el «prucés» y la vergonzosa puesta en libertad por la justicia alemana de Puigdemont.

Se habla de la persecución política y la falsa categoría de presos políticos a los políticos sediciosos. Todo esto sirve para recuperar la injusta condena de Josué Estébanez que, por defender su vida de una manada de antifascistas, sigue en prisión 10 años después.

Por último interviene Simón de Monfort que ha vuelto a Siria para seguir el combate de la Verdad y en defensa de los cristianos perseguidos. Los últimos acontecimientos con el lanzamiento de misiles por parte de EEUU, Reino Unido y Francia comentados desde el frente de batalla.

 

Os recordamos que “La Hora del CAFE” se emite todos los miércoles a las 19:00h en Radio YA.

Y tienes disponible todos los podcast de los programas anteriores pinchando en la imagen.