La Falange rompe el toque de queda para rendir homenaje a José Antonio Primo de Rivera, asesinado por el gobierno social comunista de la II República.

Un año más, el pasado 20 de noviembre, La Falange recorrió las calles de Madrid para homenajear a su fundador. Esta vez y como consecuencia del Covid-19 las delegaciones de partidos políticos extranjeros que nos suelen acompañar no pudieron participar en la efeméride, probablemente, la más importante que se celebra en Europa en memoria de un patriota.

Laura Lussaud, del Partido Nacionalista Francés, si nos acompañó, y nos trajo el mensaje de su Jefe Nacional, Yvan Benedetti, palabras que se leyeron en el acto previo a la manifestación y posterior Marcha de la Corona.

En el acto político nos acompañaron también nuestros camaradas de FE de las JONS con su Jefe Nacional, Norberto Pico a la cabeza, quien pronunció unas palabras a todos los asistentes. El acto se cerró con el discurso de nuestro Jefe Nacional, Manuel Andrino.

Para finalizar el acto, los dos Jefes Nacionales, Norberto Pico y Manuel Andrino entonaron nuestro himno de amor y guerra, el Cara al Sol, que fue seguido por todos los asistentes.

Seguidamente comenzó la ya tradicional manifestación desde la casa natal de nuestro fundador hasta los «arcos de Moncloa». La manifestación se desarrolló sin ninguna incidencia, resaltando que a pesar de la situación por culpa de la «plandemia», el número de asistentes fue muy numeroso. Al finalizar la manifestación en Moncloa, se iniciaron los preparativos para la Marcha de la Corona, nuestra tradicional marcha nocturna al Valle de los Caídos.

***

Durante toda la noche los falangistas portamos la Corona en memoria y honor del mejor hombre de España, José Antonio Primo de Rivera. Cientos de camisas azules marchamos por el JEFE eterno que nos enseñó el camino a seguir… Patria, Justicia y Revolución.

***

***

¡Ninguna infame ley acabará con la verdad y la justicia! Ni todo el odio ni el cobarde revanchismo podrán borrar la Historia.

Hoy más que nunca, en esta época de podredumbre y decadencia, ¡la bandera roja y negra sigue alzada!

José Antonio Primo de Rivera ¡¡PRESENTE!!

#JoséAntonioVive

#Derogaciónleymemoriademocrática

#VuelveAcreer

#SomosLaFalange