El pasado día 16 de marzo, en la antigua Casa Prisión José Antonio en Alicante, como complemento a la Junta Provincial de La Falange (FE) se realizó a cargo del Jefe Territorial de Levante, un curso de acción política para Jefes Locales y se impartieron las directrices de nuestra organización. En el curso de acción política se trataron temas como formas de captación, políticas municipales, encuadramiento, activismo conforme a la legalidad vigente, trato con los medios de comunicación, próximas actividades (incluidas las de montaña), etc.

También se cursaron las ordenes a los cuadros de mando pertinentes, recibida de nuestra Jefatura Nacional para el año 2014. Se informó de la situación de nuestra actual coalición con «La España en Marcha» y se hizo entrega de despachos a los nuevos cuadros de mando allí presentes. Por último se paso al turno de ruegos y preguntas donde hubo un fluido intercambio de opiniones en un cordial ambiente de camaradería.

Además, en días pasados, una escuadra de Juventudes de la Jefatura Local de Elche batió las calles haciendo activismo, llevando el nombre de nuestra organización a distintos puntos de la susodicha ciudad ilicitana, donde se ubica gran parte de la industría del calzado en España.

Desde la Jefatura Territorial de Levante y la Provincial de Alicante, gracias, escuetamente gracias, como corresponde al laconismo militar de nuestro estilo.

 Por la Patria, el Pan y la Justicia.

¡ARRIBA ESPAÑA!