Homenaje de La Falange a Víctor Laínez en Litago (Zaragoza) en el aniversario de su asesinato a manos de la misma izquierda que está gobernando España. El pasado sábado, 12 de diciembre, cumpliéndose con el tercer aniversario de su vil asesinato, los falangistas de Aragón organizaron un acto de homenaje, que contó con la presencia de nuestro Jefe Nacional, Manuel Andrino, el cual se desplazó desde la capital de España hasta el cementerio donde reposan sus restos.

***

Víctor Laínez ¡PRESENTE!: Homenaje falangista al patriota asesinado hace tres años por odio antiespañol. Por José Antonio Bielsa Arbiol

El mismo día en que la formación verde Vox realizaba un mediático acto memorial a don Víctor Laínez Muntané en la ciudad de Zaragoza, La Falange –con su Jefe Nacional al frente– ha escogido el más significativo enclave de Litago (pequeña villa zaragozana sita a los pies del Moncayo) para tributar sentido homenaje al difunto Laínez ante su tumba.

El acto ha comenzado a las 12:00 horas en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, donde ha tenido lugar la Santa Misa de difuntos en recuerdo a Víctor. A continuación, a las 13:00 horas, se ha procedido a realizar en el Cementerio municipal una ofrenda ante la tumba del difunto, con entrega de corona y cinco rosas en su recuerdo.

Uno de los tres discursos pronunciados en el camposanto ha sido competencia de don Manuel Andrino Lobo, Jefe Nacional de La Falange, quien en su vibrante intervención (de hondas resonancias joseantonianas) ha dicho lo siguiente:

“…Víctor Laínez fue asesinado efectivamente por un hijo putativo de esta puñetera y desgraciada Constitución del 78, y de este régimen liberal y monárquico que nos ha conducido a esta situación de caos y de ruina en que nos encontramos (aplausos). Su asesino, el amigo ni más ni menos que de la alcaldesa de la segunda ciudad más importante de España, del vicepresidente segundo y comunista del gobierno de España, es un ejemplo claro y diáfano de los tiempos que corren desde aquel nefasto día 6 de diciembre de 1978 […] Víctor Laínez no fue asesinado por defender la Constitución del 78, fue asesinado por patriota, por nacionalsindicalista, y por falangista y revolucionario…”.

Fuente: https://elcorreodeespana.com/amp/politica/45916826/Victor-Lainez-PRESENTE-Homenaje-falangista-al-patriota-asesinado-hace-tres-anos-por-odio-antiespanol-Por-Jose-Antonio-Bielsa-Arbiol.html

Víctor Laínez ¡¡PRESENTE!!