Siguen con total impunidad los ataques a la memoria de nuestros Caídos: Morata de Tajuña. Labajos, incendios en el Valle,… Mientras el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez alimenta el odio y va a realizar, en pleno Agosto, un Consejo de Ministros para iniciar los trámites para profanar el Valle de los Caídos.

Ante este tipo de actuaciones mezquinas, La Falange ni puede ni quiere permanecer pasiva. Por todo ello, en los últimos días se ha restaurado el monumento de Labajos, se ha realizado un acto de desagravio en Morata de Tajuña y se han colocado mesas informativas en el acceso al Valle de los Caídos donde se recogen firmas contra la aberrante Ley de Memoria Histórica.

España sufre un Gobierno que no hace frente a las amenazas del presidente catalán Torra, que permite la persecución a los catalanes que defienden España, que es incapaz de garantizar nuestras fronteras… Pero que centra todos sus esfuerzos en reabrir heridas, profanar tumbas o atacar a nuestros Caídos.

La Falange no va a consentir que se juegue con nuestro mayor patrimonio: La sangre de todos aquellos héroes que no dudaron en ofrecer sus vidas cuando la Patria así se lo requirió.

#SomosLaFalange

#VuelveAcreer