Dentro de la farsa que supone todo el perverso sistema de los partidos políticos, sucede uno de los casos de cinismo más llamativo en una significativa parte de los votantes del Partido Popular.

En general, la población lleva 40 años consintiendo el engaño de la alternancia entre gobiernos del PP y del PSOE. Una estafa pues en la práctica los dos partidos siguen fielmente la misma dirección, la que les impone la globalización.

Pero en particular y dentro del votante conservador, nos encontramos frente al «teatro» de lucir la bandera de España y rasgarse las vestiduras ante el secesionismo, el terrorismo, la memoria histórica, los ataques al catolicismo, el aborto, la invasión de inmigrantes, la ideología de género… para acabar validando con su voto a un sistema y a un «P»artido «P»olítico que es corresponsable de todos esos mismos males.

Y ahora estos votantes tienen una nueva excusa para seguir haciendo lo mismo de siempre.

Dicen con alegría que el Partido Popular volverá a sus valores y tienen razón. Con «Pablo Casado» -que no «Iglesias»- llega a la presidencia popular un activista prosionista que fue el niño mimado de Aznar siendo su director de gabinete; Y que ha sido los últimos años el vicesecretario general de comunicación de Mariano Rajoy.

En definitiva, un currículum 100% Partido Popular: Una mochila llena con las mayores cesiones al secesionismo catalán, fiel servidor del globalismo, orgulloso de la ley de memoria histórica, cómplice de los cien mil asesinatos anuales en el vientre materno, de la entrada masiva de inmigrantes, de sustituir los valores cristianos por la ideología de género, por permitir que los terroristas estén en las instituciones o por dejar Cataluña en manos de los separatistas,… Por no hablar de corrupción y su currículum académico con un máster, también, 100% PP.

Tan importantes son los valores para la derecha de este país que ya tienen una nueva excusa para seguir provocando que España siga a la deriva. Hasta el presidente de VOX se ha sumado a la bienvenida demostrando así que sólo verdaderas organizaciones patriotas como La Falange pueden cambiar el rumbo suicida que están imponiendo para España.


Escucha, también, la valoración certera que hace Jesús Muñoz -portavoz del sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas– en Sencillamente Radio  sobre el nuevo presidente del Partido Popular.