Este Sistema mata y no nos referimos, en esta ocasión, a haber precarizado la sanidad pública, a convertir la vivienda o servicios como la luz en artículos de lujo, a abandonar a los españoles que necesitan ayudas sociales en beneficio de los inmigrantes, al robo de derechos laborales o sociales o a la pérdida de valores para convertirnos en estúpidos consumidores,… No nos referimos a todo eso aunque bien pudiéramos y debiéramos hacerlo.

haz clic para acceder a la noticia

Nos vamos a referir a algo mucho más concreto, mucho más dramático. Sucedió en la pasada campaña electoral y que para evitar que la estupidez “progre” que tanto abunda pudiera entenderlo como un aprovechamiento partidista y por respeto a la víctima y a sus familiares, preferimos aplazar.

Fue en Gerona a finales de abril, un español de 64 años moría asesinado sin motivo alguno en las calles de Figueras. La mayoría no oiría hablar de este asesinato pero lo que sucedió tiene muchos responsables y demuestra la enfermedad que han inoculado en todos nuestros estamentos públicos. Enfermedad peligrosa que tiene sus dramáticas consecuencias.

El autor material, QUE AUNQUE NO SE DIGA era inmigrante, fue detenido pocas horas antes por intentarlo contra una mujer que escapó. Pero fue puesto en libertad…

Y no acaba aquí el sinsentido absurdo y criminal de un sistema que desprotege a los buenos y blinda a los malos.

El «sr. Mohamed R.» en cuestión: asesinó ya en 2006 pero la Audiencia de Gerona concluyó que la noche de los hechos el asesino había sufrido «un episodio psicótico con cuadro delirante del tipo paranoide, y tenía abolidas sus facultades, por lo que se libró de la cárcel ya que le aplicaron un eximente completo de responsabilidad penal por enajenación mental…» Y por supuesta continuó viviendo en nuestro acogedor país.

Policía, jueces, médicos, medios de comunicación, políticos y en último término la estupidez generalizada de la mayoría de españoles son, sin lugar a duda, culpables de esta muerte que se hubiera evitado con un mínimo de sentido común. Una muerte que debería pesar en las conciencias de quiénes parece que no tienen y que debería traer pero no traerá consecuencias penales.

Nuestras condolencias a la familia y amigos de esta nueva víctima del Sistema asesino que sufrimos y del buenismo estúpido que se impone.

#VuelveAcreer 

#SomosLaFalange