Reproducimos por su interés la entrevista exclusiva al Jefe Territorial de La Falange de Madrid, Jesús Fernández, que ha publicado el director de Rambla digital, Enrique de Diego.

Acceder a la entrevista en Rambla Digital.

Jesús Fernández, Jefe Territorial de La Falange de Madrid, es uno de los 14 de Blanquerna y estará como uno más mañana en Sol a las 11,30 h. La entrevista es una muestra de patriotismo de la mejor ley. Su ejemplo y su solidez moral son cimientos para un resurgimiento de España, frente a la politización de la Justicia y la persecución del patriotismo, cuando lo que manda y se prima es la traición separatista. En exclusiva para Rambla Libre:

En primer lugar, mostrar mi apoyo, mi respeto y mi admiración por tu patriotismo. La sentencia es un golpe muy duro. ¿Cuáles son tus sentimientos en este momento?

Algunos pensarán que lo lógico sería mostrar indignación, repulsa etc… pero algunos jamás hemos creído en esta justicia manipulada y politizada con jueces puestos a dedo por los partidos políticos del sistema… entonces no nos sorprende esta infame sentencia del Tribunal Supremo.

Ya era desproporcionada la sentencia de la Audiencia Provincial pero la del Supremo entra dentro de la injusticia pura y dura. ¿Esperabais algo así? ¿Cómo interpretas la sentencia?

Como comentaba anteriormente de la actual justicia no puedes esperar nada bueno, lo que si me ha sorprendido es la rapidez que se han dado en dictar sentencia ante el recurso de la fiscalía y generalidad. ¿Quizá favores pendientes?

 Volvemos a aquel día 11 de septiembre de 2013. ¿Queríais hacer daño a alguien? ¿Alguien sufrió alguna lesión? Fue una acción de apenas 30/40 segundos se entró al grito de ¡No nos engañan Cataluña es España! Y ¡CATALANIDAD es Hispanidad! Se desplegaron banderas de España y con las mismas nos fuimos de aquella cueva de traidores y separatistas. ¿Hubo, acaso, vandalismo? ¿Qué desperfectos hubo?

Defender la unidad de España sea donde sea jamás podrá ser llamado acto de Vandalismo. Más bien “deber cumplido”.

¿Qué opinas del concepto de “discriminación ideológica?

Se referirán a la que se procesa en Vascongadas o Cataluña contra los símbolos o la unidad de la Nación y contra quienes la defendemos. Esa es la única y verdadera “Discriminacion ideológica” que se procesa actualmente.

¿Podría decirse que el patriotismo está perseguido en España?

Completamente,  el sistema tiene todas las armas posibles para poder hacerlo, vivimos en un estado policial al servicio del sistema y el patriotismo no les encaja dentro de su sistema.

¿Han pretendido estigmatizar al movimiento identitario?

Desde 1975 para adelante han intentado acabar con todo lo que huele a Patria o Nación, los medios de comunicación se han encargado como mucho ahínco de que la estigmatización.  El periodismo en general se ha encargado muy bien de cumplir ese cometido, los medios de comunicación manipulan la opinión general al antojo de lo que marca el sistema, y su primer objetivo está claro: acoso y derribo contra el patriotismo.

¿Puede salir algo positivo de esta situación terrible?

Con el llamado “caso Blanquerna” se ha conseguido crear un frente común y una unidad en torno al proceso judicial , porque hoy somos nosotros pero mañana puede ser cualquiera. Desde aquí quiero agradecer todo el cariño y apoyo que estamos recibiendo por parte de mucha gente tanto del entorno patriota como de fuera de él.

¿Qué esperáis de la manifestación del día 28, a las 11,30 horas, en la Puerta de Sol? ¿Vais a estar presentes?

Por supuesto que estaré como uno más, junto a mis camaradas y amigos, donde haya una bandera de España allí estaré como lo he hecho siempre. Es de agradecer que diferentes grupos, partidos y asociaciones del mundo patriótico y de otros ámbitos se concentren en la puerta del sol para reclamar la absolución de “los 14”.

¿Vais a recurrir al Tribunal Constitucional?

Llegaremos hasta el final primero al constitucional y finalmente al Tribunal Europeo de derechos humanos (tribunal de Estrasburgo).

Vemos la victoria de Donald Trump, puede ganar Marine Le Pen. ¿Qué hay que hacer en España para revertir la situación?

España tiene una idiosincrasia muy diferente a estos Países que comentas,  vamos siempre por detrás de Europa respecto a estos temas, pero tarde o temprano parte de la sociedad buscara una opcion nacional en España, aunque muy lentamente.

¿Es posible la unidad del movimiento identitario?

La unidad de acción o creación de un Frente actualmente es complicado por diversas diferencias , pero como mínimo habría que conseguir crear un “Frente Electoral” cara a las elecciones europeas y municipales sobre todo. Por parte de mi organización, La Falange siempre hemos apostado por la unidad tanto de acción como de carácter electoralista tanto con opciones Falangistas como con otras opciones patriotas, habría que conseguir un consenso de mínimos con 3 o 4 ideas fuerza como son la UNIDAD NACIONAL, JUSTICIA SOCIAL, SOBERANÍA… etc…