Según la información aparecida en el programa radiofónico de «esRadio»,que presenta y dirige el periodista Luis Herrero, el Presidente del Gobierno de España Mariano Rajoy y el penúltimo monarca Borbón que reinó, propusieron al señor Artur Mas como presidente de la Generalidad de Cataluña, la celebración del Referéndum separatista con la condición de que posteriormente se celebrara otro en toda España con el mismo propósito. El presidente autonómico se negó en rotundo porque consideraba que el pueblo español no tenía derecho a opinar sobre Cataluña, cosa que viniendo de un antiespañol y anticatalán como él era lógico y esperado. Pero eso no quita el «pecado original» de Rajoy y mucho más grave del anterior Jefe del Estado, sometiendo el futuro de nuestra patria a las sucias manos de unos separatistas que no tienen otro objetivo más que acabar con ella. Es tal la traición y felonía de estos dos individuos, que produce casi más repugnancia a la de los propios separatistas ya que un Presidente del Gobierno y un «Rey» de España, jamás debería someter a una mísera votación el futuro de la patria española.

Con esto se confirma una vez más que hace tiempo que dejaron de haber gobernantes en España que se merecieran tal honor, además de seguir gobernándola corruptos, traidores y separatistas. Desde luego, lo único que podemos decir los falangistas es que jamás permitiremos que tales actos se lleven a cabo, saltándose la legalidad vigente, con el fin de destruir nuestra patria para que los españoles de bien tengamos que cumplirla, dejando el camino libre a los que quieren destruirla.

Fuente: https://www.libertaddigital.com/espana/2014-09-29/luis-herrero-desvela-la-oferta-de-rajoy-y-juan-carlos-a-mas-para-autorizar-el-referendum-1276529498/