Los dirigentes de VOX siguen sin explicar de donde le han llegado los cientos de miles de euros que les ha permitido manejar medios de comunicación a su antojo o por ejemplo, alquilar Vista Alegre, aunque todo parece indicar que detrás del dinero llegado de la llamada «oposición iraní», se encuentra el estado de Israel, que también financia a quienes se oponen al gobierno legítimo de Teherán.

Por lo tanto, no iban tan descaminados los que llevan diciendo desde hace tiempo, que el partido de Abascal tiene unos lazos y muy fuertes, con el representante del capitalismo salvaje, del liberalismo antisocial y del nuevo orden mundial, como es el estado judío de Israel.

Un estado que agrede de forma ilegal a países como Siria, que se niegan a aceptar la politica impuesta por el primo de zumosol con residencia en Washington. Por cierto informamos que anoche, Siria repelió con éxito un ataque con misiles de Israel consiguiendo que la mayoría no llegara a sus objetivos. Siria es libre pero sigue luchando.

Puestos a elegir estamos al lado del gobierno iraní, que se enfrenta a la agresión permanente de Arabia Saudí, Turquía, EE.UU. y sobre todo, Israel. Supongo que a algunos, no es que les de igual, sino que están «encantados» de contribuir a hacerle el trabajo sucio a los yanquis y sus aliados en la zona, a cambio de recibir suculentas cantidades de dinero para «blanquear» su mensaje y en general, el de la derechona española.