En el mediodía de ayer, miembros de La Falange y del sindicato TNS apoyamos junto con nuestros camaradas de Alianza Nacional, a su presidente, en la Ciudad de la Justicia de Barcelona, donde Pedro Pablo debía comparecer por la denuncia formulada por el Servicio de Delitos de Odio y Discriminación de la Fiscalía de la Ciudad Condal, por las declaraciones vertidas en la celebración del 12 de Octubre de La España en Marcha (LEM), en dicha localidad catalana.

Defender la Unidad y la Integridad de la Nación Española, como miembro del pueblo español, es el motivo que ha llevado tanto a Pedro Pablo Peña, el Presidente de AN como a nuestro Jefe Nacional, Manuel Andrino, a ser llamados a declarar en calidad de imputados ante la ¿justicia? y a enfrentarse a la Fiscalía y a sus penas -en todos los sentidos-.

Los esbirros del sistema llamados policía catalana, ampliaron durante la misma mañana de ayer, en las horas previas a la comparecencia, la denuncia formulada a Pedro Pablo Peña además, con la presentación de otras declaraciones suyas, esta vez televisivas, en la misma línea.

El aberrante rumbo de la justicia española no hace sino favorecer una vez más, a todos aquellos que no luchan sino por romper nuestra Patria definitivamente en añicos, hasta hacer desaparecer lo poco que de ella queda y quien clama contra tal barbaridad públicamente, como queda patente con lo que viene sucediendo, debe enfrentarse a penas incluso de cárcel.