El Jefe Nacional del T.N.S., el camarada Carlos Rodríguez, fue el encargado de presentar al camarada Santiago Casero el pasado viernes, en la conferencia que éste pronunció sobre “La Falange, hoy”.

Para situar a los falangistas en el siglo XXI, el conferenciante retrocedió en el tiempo, e hizo un repaso de la de las diversas “falanges” en los años 70 y 80 que ha dado lugar a la situación en que nos encontramos.

Defendió la actitud rupturista frente a este sistema llamado “democrático”, frente a quienes defienden la postura posibilista en pos de un puñado de votos, que por cierto, el tiempo ha demostrado que tampoco llegan, a pesar de que algunos han intentado disfrazar a La Falange de forma estúpida y acomplejada para conseguirlos.

Interesante como siempre el turno de ruegos y preguntas en el cual participó nuestro Jefe Nacional, el camarada Manuel Andrino, para dejar clara y diáfana la postura de enfrentamiento total con esta Constitución del 78 y todo su putrefacto sistema de partidos políticos, buscando soluciones a los problemas del día a día, pero sin complejos, y peleando la calle a quien haga falta.

<iframe width=»420″ height=»315″ src=»//www.youtube.com/embed/GPv4wJsUg1A» frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>