De cara al desafío independentista del próximo mes de Septiembre, la persecución contra La Falange (FE) sigue su curso, teniendo en cuenta que saben que antes o después nos van a tener enfrente, y no precisamente contando los votos de unos y de otros, sino, y quizás, haciendo con las urnas lo que ya dijera José Antonio.

A la sede nacional ha llegado una nueva citación de un juzgado madrileño que siguiendo con el proceso político abierto por esa vomitiva fiscalía contra el odio que depende de las ratas separatistas en Cataluña, cita para el próximo día 15 de julio a nuestro Jefe Nacional para que comparezca y explique «lo que quiso decir» en Barcelona el 12 de Octubre de hace dos años. Como si no estuviera claro.

Manuel Andrino se negó a comparecer ante la fiscalía y ante el correspondiente Juzgado de Barcelona que traslado la comparecencia a la fiscalía y a los juzgados de Madrid.
Esta claro que este otoño va a estar «calentito» y entre los perro flautas y los separatistas intentaran a cualquier precio silenciarnos.

Pues nada, a prepararnos para «la batalla».

Patria o Muerte

Primera Línea de La Falange